Farmacias de turno en Zapallar

Las farmacias de turno en Zapallar tienen el deber de continuar abiertas como refleja la ley, para que los ciudadanos cuenten con atención los fines de semana, festivos y durante toda la noche. Los locales que permanezcan cerrados se comprometen a multas de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales cursadas por la Instituto de Salud Pública. Sin embargo, aunque deban permanecer abiertas, la elección de una farmacia de turno no tiene que resultar algo complejo ni inoportuno, sobre todo en situaciones de urgencia. Las farmacias de turno son un bien ideal de la comuna y realizan una función meritoria de refuerzo poniendo a su disposición un amplio catálogo de productos genéricos y otros más específicos de primera calidad. Mencionar que los datos mostrados nuestro listado de farmacias abiertas en Chile pertenecen al Ministerio de Salud de Chile y actualizamos a primera hora de la mañana cada una de las farmacias de Zapallar con sus horarios para ese día como ubicación y número de teléfono.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

¿No es posible localizar una farmacia de turno en su localidad? En el próximo punto le exponemos las farmacias que están en Zapallar.

Farmacias en Zapallar

¿No localizas una farmacia de turno en las inmediaciones? ¿O no te satisface lo que has encontrado? Ahora te aconsejamos alternativas localizadas en su comuna.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
CRUZ VERDEMOISES CHACON Nº 140ZAPALLARZAPALLAR+56332741991icono google mapsicono waze
FARMARKETAV. CARLOS LEON BRICEÑO Nº 498LAGUNA DE ZAPALLARZAPALLAR+5667967275116icono google mapsicono waze
FARMACIA MOVIL ITINERANTE MUNICIPAL DE ZAPALLARMOISES CHACON Nº168ZAPALLARZAPALLAR+5633332742015icono google mapsicono waze
ALMACEN FARMACEUTICO CATAPILCOSAN LUIS Nº 270, LOCAL B, SECTOR CATAPILCOZAPALLARZAPALLAR+560967275116icono google mapsicono waze

Farmacias de turno hoy próximas a Zapallar

Tras recorrer la web, no ha podido hallar una farmacia cercana a la que pueda asistir. No se disuada, a continuación le enseñamos las farmacias de turno ubicadas en otras comunas que se localizan dentro de la Región de Valparaíso.

Farmacias de turno en Santa María
Farmacias de turno en El Tabo
Farmacias de turno en Valparaíso
Farmacias de turno en Santo Domingo
Farmacias de turno en Quintero
Farmacias de turno en Nogales
Farmacias de turno en Quillota
Farmacias de turno en Papudo
Farmacias de turno en Limache
Farmacias de turno en Villa Alemana
Scroll to Top