Farmacias de turno en Santa María

Las farmacias de turno en Santa María cumplen turnos rotativos 24h, para ofrecer un servicio de manera continua a los ciudadanos de la comuna a lo largo de la noche, incluso en fines de semana y festivos. Sin embargo, no todo es por obligación ya que cuando se trata de ofrecer el mejor servicio, comprendemos que lo local funciona mejor. Las farmacias son una pieza fundamental de las localidades porque ofrecen apoyo asistencial en las ocasiones necesidad. En TurnoFarma nos encargamos de proporcionar los datos actualizados todas las mañanas de los números de celular y ubicaciones. Estos datos son emitidos por el Ministerio de Salud de Chile y permanecen disponibles para la población.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

¿No ha localizado una farmacia de turno disponible en Santa María? En este instante le mostramos las farmacias que están en su comuna a fin de que logre solucionar sus necesidades.

Farmacias en Santa María

¿No existe una farmacia de turno en las inmediaciones? ¿O no le parece adecuado lo que ha visto? Pues a continuación le mostramos alternativas situadas en su misma localidad.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
FARMAVIDATRES CARRERA S/N ESQUINA O'HIGGINSSANTA MARIASANTA MARIA+5634+56996490798icono google mapsicono waze

Farmacias de turno para hoy cercanas a Santa María

Tras revisar tanto la lista de las farmacias como de las farmacias de turno, no ubica ninguna que se ajuste a su horario o que se encuentre abierta. Pues no se preocupe, ahora le señalamos las comunas próximas que forman parte de Valparaíso para que pueda requerir los medicamentos que precise.

Farmacias de turno en El Tabo
Farmacias de turno en Valparaíso
Farmacias de turno en Santo Domingo
Farmacias de turno en Quintero
Farmacias de turno en Nogales
Farmacias de turno en Quillota
Farmacias de turno en Papudo
Farmacias de turno en Limache
Farmacias de turno en Villa Alemana
Farmacias de turno en Viña del Mar
Scroll to Top