Farmacias de turno en Putre

La función de las farmacias de turno en Putre, es llevar a cabo una serie de horarios rotativos de 24 horas, para poder dar un servicio en cualquier momento a la a los ciudadanos tanto de noche como de día, incluso fines de semana y festivos. Aunque deban permanecer abiertas, cuando nos enfrentamos de cara a unas circunstancias de urgencia es difícil tenerlo todo controlado. La vía más fácil de lograr la solución son las farmacias de turno. Son un complemento esencial de la ciudad en la que habitamos ya que son un refuerzo en momentos difíciles. En nuestro directorio de farmacias 24 horas en Chile nos encargamos de difundir la información actualizada cada mañana de los números de teléfono y ubicaciones. Estos datos son emitidos por el Ministerio de Salud de Chile y son públicos.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

Si no localizas los datos sobre las farmacias de turno que necesitas, en el próximo punto enseñamos todas las farmacias de su comuna.

Farmacias en Putre

Si no ha encontrado lo que quería encontrar en este apartado puede consultar el resto de farmacias situadas en Putre.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
CRUZ VERDEJOSE MIGUEL CARRERA 350PUTREPUTRE+560icono google mapsicono waze

Farmacias de turno abiertas hoy próximas a Putre

Tras buscar tanto la lista de las farmacias como de las farmacias de turno, no halla ninguna que se adapte a su horario o que permanezca abierta. Pues no se desmotive, ahora le presentamos las comunas cercanas que pertenecen a la Región de Arica y Parinacota para que pueda pedir los medicamentos que requiera.

Farmacias de turno en Putre
Farmacias de turno en Arica
Scroll to Top