Farmacias de turno en Ñiquén

La función de las farmacias de turno en Ñiquén, es cumplir una serie de horarios rotativos de 24 h, para poder brindar un servicio en todo momento a la a los ciudadanos tanto de noche como por el día, incluso festivos y fines de semana. Sin embargo, aunque deban encontrarse abiertas, la localización de una farmacia de turno no tiene que resultar algo difícil ni cansado, sobre todo en momentos de emergencia. Las farmacias de turno son un bien excelente de la comuna y realizan una función excelente de socorro poniendo a su disposición un vasto inventario de productos básicos y otros más específicos de primera calidad. Resaltar que la información expuesta nuestro listado de farmacias abiertas en Chile pertenece al Ministerio de Salud de Chile y actualizamos a diario todas las farmacias de Ñiquén con sus horarios para ese día como dirección y teléfono móvil.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

¿No ha sido viable ubicar una farmacia de turno en su localidad? En el siguiente punto le enseñamos las farmacias que están dentro de Ñiquén.

Farmacias en Ñiquén

Si no ha localizado lo que buscaba en este momento puedes ver el resto de farmacias situadas en Ñiquén.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
FARMACIA ASISTENCIAL COMUNAL ÑIQUÉNERNESTO ZUÑIGA 180ÑIQUENÑIQUEN+56icono google mapsicono waze

Farmacias de turno hoy cercanas a Ñiquén

Tras revisar tanto el listado de las farmacias como de las farmacias de turno, no halla ninguna que se adapte a su horario o que este abierta. Pues no se desmotive, en este momento le presentamos las comunas próximas en el interior de Ñuble para que pueda solicitar los medicamentos que necesite.

Farmacias de turno en Quillón
Farmacias de turno en Coelemu
Farmacias de turno en San Carlos
Farmacias de turno en Coihueco
Farmacias de turno en San Ignacio
Farmacias de turno en Chillán Viejo
Farmacias de turno en Bulnes
Farmacias de turno en Yungay
Farmacias de turno en Chillán
Farmacias de turno en San Nicolás
Scroll to Top