Farmacias de turno en San Nicolás

Las farmacias de turno en San Nicolás tienen el deber de continuar abiertas como dice la ley, para que las personas reciban atención festivos, fines de semana y durante la noche. Los establecimientos que se mantegan cerrados se arriesgan a multas de hasta 1.000 UTM cursadas por la Instituto de Salud Pública. Pero, no todo es por el deber porque los locales en San Nicolás constituyen parte de un grupo de profesionales que se dedica a asistir a las personas de la región. Las farmacias abiertas las 24 horas cumplen una tarea fundamental al proveer asistencia de emergencia y cubrir los requerimientos de los ciudadanos. Mencionar que los datos expuestos en la web pertenecen al Ministerio de Salud de Chile y actualizamos a primera hora de la mañana cada una de las farmacias de San Nicolás con sus horarios para ese día como dirección y teléfono móvil.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

¿No encontró una farmacia de turno libre en San Nicolás? A continuación le enseñamos las farmacias que se encuentran en su comuna con el objetivo de que pueda solucionar sus problemas.

Farmacias en San Nicolás

¿No localizas una farmacia de turno próxima a tu zona? ¿O no le parece adecuado lo que ha visto? Ahora le mostramos alternativas situadas en su misma comuna.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
NUEVA VIDAARTURO PRAT Nº 230 LOCAL FSAN NICOLASSAN NICOLAS+56990749811icono google mapsicono waze

Farmacias de turno abiertas hoy próximas a San Nicolás

Tras recorrer la web, no ha podido hallar una farmacia próxima a la que pueda asistir. No se desaliente, a continuación le indicamos las farmacias de turno ubicadas en otras comunas que se localizan dentro de la Región de Ñuble.

Farmacias de turno en Quillón
Farmacias de turno en Coelemu
Farmacias de turno en San Carlos
Farmacias de turno en Coihueco
Farmacias de turno en San Ignacio
Farmacias de turno en Chillán Viejo
Farmacias de turno en Bulnes
Farmacias de turno en Yungay
Farmacias de turno en Chillán
Farmacias de turno en El Carmen
Scroll to Top