Farmacias de turno en Fresia

Las farmacias de turno en Fresia se atienen a los horarios rotativos 24 horas, para dar asistencia constante a los ciudadanos de la localidad durante toda la noche, así como en fines de semana y festivos. Sin embargo, no es solo por el deber ya que la búsqueda de una farmacia de turno no tiene que ser algo complicado ni cansado, sobre todo en momentos de emergencia. Las farmacias de turno son un recurso excelente de la ciudad y realizan una misión excelente de socorro poniendo a su alcance un vasto inventario de medicamentos básicos y otros más concretos de primera calidad. En TurnoFarma nos encargamos de mostrar los datos actualizados todas las mañanas de los números de celular y direcciones. Estos datos son emitidos por el Ministerio de Salud de Chile y son públicos.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

En el caso de que no halle la farmacia de turno que requiere, a continuación le exponemos el resto de farmacias de Fresia.

Farmacias en Fresia

Si no ha hallado lo que quería encontrar en este punto puedes consultar el resto de farmacias situadas en Fresia.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
FARMACIA CONDELLSAN CARLOS Nº 424, FRESIAFRESIAFRESIA+56652441391icono google mapsicono waze

Farmacias de turno para hoy cercanas a Fresia

Tras ver tanto la lista de las farmacias como de las farmacias de turno, no ve ninguna que se adecue a su horario o que permanezca abierta. Pues no se desaliente, ahora le mostramos las comunas próximas dentro de Los Lagos para que pueda pedir los medicamentos que requiera.

Farmacias de turno en Calbuco
Farmacias de turno en Dalcahue
Farmacias de turno en Castro
Farmacias de turno en Puerto Montt
Farmacias de turno en Los Muermos
Farmacias de turno en Quellón
Farmacias de turno en Maullín
Farmacias de turno en Purranque
Farmacias de turno en Chonchi
Farmacias de turno en Puerto Varas
Scroll to Top