Farmacias de turno en Dalcahue

La función de las farmacias de turno en Dalcahue, es llevar a cabo una serie de turnos rotativos de 24 h, para poder ofrecer un servicio en cualquier momento a la a los ciudadanos tanto de día como de noche, así como festivos y fines de semana. A pesar de que deban permanecer abiertas, cuando nos enfrentamos frente a un estado de emergencia es difícil tenerlo todo bajo control. La manera más rápida de alcanzar la respuesta son las farmacias de turno. Son un complemento esencial de la ciudad en la que vivimos ya que son un soporte en momentos difíciles. Deseamos hacerle saber que los datos de las farmacias de turno abiertas hoy en Chile se actualizan todos los días basándonos en los datos que nos ofrece el Ministerio de Salud Chileno. La renovación se realiza todas las mañanas, todos los días de la año.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

En caso de que no halle la farmacia de turno que precisa, en este instante le enseñamos el resto de farmacias de Dalcahue.

Farmacias en Dalcahue

¿No existe una farmacia de turno en tu zona? ¿O no le parece adecuado lo que has encontrado? Ahora le listamos las alternativas localizadas en su misma comuna.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
FARMACIA USYDALRAMÓN FREIRE 506DALCAHUEDALCAHUE+56652641727icono google mapsicono waze
FARMACIA AUSTRALRAMON FREIRE 480DALCAHUEDALCAHUE+56652642219icono google mapsicono waze

Farmacias de turno hoy cercanas a Dalcahue

¿No das con la farmacia que necesitas? Te presentamos las farmacias de turno más próximas a su comuna dentro de la Región de Los Lagos.

Farmacias de turno en Calbuco
Farmacias de turno en Castro
Farmacias de turno en Puerto Montt
Farmacias de turno en Los Muermos
Farmacias de turno en Quellón
Farmacias de turno en Maullín
Farmacias de turno en Purranque
Farmacias de turno en Chonchi
Farmacias de turno en Puerto Varas
Farmacias de turno en San Pablo
Scroll to Top