Farmacias de turno en Peumo

La labor de las farmacias de turno en Peumo, es llevar a cabo un conjunto de horarios rotativos de 24 horas, para brindar un servicio en todo momento a la a los ciudadanos de la comuna tanto de noche como de día, así como fines de semana y festivos. No obstante, aunque deban estar abiertas, cuando nos enfrentamos de cara a unas circunstancias de emergencia es complicado mantenerlo todo bajo control. La forma más fácil de alcanzar la solución son las farmacias de turno. Son un complemento fundamental de la localidad en la que vivimos ya que son un refuerzo en momentos de urgencia. Mencionar que la información expuesta nuestro listado de farmacias abiertas en Chile pertenece al Ministerio de Salud de Chile y actualizamos a primera hora de la mañana todas y cada una de las farmacias de Peumo con sus horarios, dirección y celular.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

¿No es viable hallar una farmacia de turno en su localidad? En el siguiente apartado le mostramos las farmacias que están en el interior de Peumo.

Farmacias en Peumo

Ahora, puedes localizar todas las farmacias de Peumo.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
POSTO VERDESARMIENTO Nº 378PEUMOPEUMO+56722561521icono google mapsicono waze
FARMACIA POPULAR PEUMOCALLE CARMEN Nº 33. PEUMOPEUMOPEUMO+560icono google mapsicono waze

Farmacias de turno abiertas hoy próximas a Peumo

Tras buscar tanto el listado de las farmacias como de las farmacias de turno, no localiza ninguna que se adapte a su horario o que este abierta. Pues no se preocupe, en este momento le mostramos las comunas cercanas dentro de O’Higgins para que pueda solicitar los medicamentos que necesite.

Farmacias de turno en Nancagua
Farmacias de turno en Doñihue
Farmacias de turno en Codegua
Farmacias de turno en San Fernando
Farmacias de turno en Requínoa
Farmacias de turno en Quinta De Tilcoco
Farmacias de turno en Rancagua
Farmacias de turno en Placilla
Farmacias de turno en Rengo
Farmacias de turno en Pichidegua
Scroll to Top