Farmacias de turno en Mejillones

La función de las farmacias de turno en Mejillones, es cumplir una serie de horarios rotativos de 24h, para brindar un servicio en cualquier momento a la a los habitantes de la comuna tanto de día como de noche, incluso festivos y fines de semana. Aunque deban permanecer abiertas, cuando nos descubrimos frente a una posición de urgencia es problemático tenerlo todo controlado. La vía más fácil de darnos la respuesta son las farmacias de turno. Son un complemento esencial de la comunidad en la que vivimos ya que son un apoyo en ocasiones complicados. En nuestro directorio de farmacias 24 horas en Chile nos encargamos de mostrar la información actualizada todas las mañanas de los números de teléfono y ubicaciones. Esta información es emitida por el Ministerio de Salud de Chile y son de carácter público.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

Si no hallas los datos acerca de las farmacias de turno que requieres, en el siguiente punto mostramos todas las farmacias de su comuna.

Farmacias en Mejillones

En este momento, puedes ver todas las farmacias de Mejillones.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
FARMACIA GALENO GALMIRANTE LATORRE Nº 795-BMEJILLONESMEJILLONES+56552621755icono google mapsicono waze
FARMACIA FIGUESANALMIRANTE LATORRE Nº 637MEJILLONESMEJILLONES+56552622038icono google mapsicono waze

Farmacias de turno abiertas hoy próximas a Mejillones

Tras revisar tanto el listado de las farmacias como de las farmacias de turno, no halla ninguna que se adecue a su horario o que se encuentre abierta. Pues no se desaliente, en este momento le señalamos las comunas cercanas en el interior de Antofagasta para que pueda solicitar los medicamentos que necesite.

Farmacias de turno en Calama
Farmacias de turno en Taltal
Farmacias de turno en Tocopilla
Farmacias de turno en Antofagasta
Farmacias de turno en San Pedro De Atacama
Scroll to Top