Farmacias de turno en Mariquina

La misión de las farmacias de turno en Mariquina, es llevar a cabo un conjunto de turnos rotativos de 24h, para dar un servicio en todo momento a la a los ciudadanos tanto de día como de noche, incluso fines de semana y festivos. Aunque se encuentran obligadas, cuando nos descubrimos de cara a un estado de urgencia es complicado mantenerlo todo controlado. La forma más fácil de alcanzar la respuesta son las farmacias de turno. Son un complemento único de la ciudad en la que vivimos ya que nos sirven de refuerzo en momentos complicados. Destacar que la información enseñada en la web pertenece al Ministerio de Salud de Chile y actualizamos a diario cada una de las farmacias de Mariquina con sus horarios para ese día como dirección y teléfono móvil.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

¿No ha hallado una farmacia de turno abierta en Mariquina? En este instante le enseñamos las farmacias que se encuentran en su comuna con el objetivo de que pueda solventar sus problemas.

Farmacias en Mariquina

¿No localizas una farmacia de turno próxima a tu zona? ¿O no le parece apropiado lo que has encontrado? En este momento te enseñamos alternativas situadas en su misma localidad.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
VITALMARIQUINA Nº 66 - BMARIQUINAMARIQUINA+56632452326icono google mapsicono waze
INTEGRALMARIQUINA Nº 1295MARIQUINAMARIQUINA+5663icono google mapsicono waze
CRUCESCARLOS ACHARÁN Nº 1360MARIQUINAMARIQUINA+56icono google mapsicono waze

Farmacias de turno abiertas hoy cercanas a Mariquina

Tras buscar, no ha podido hallar una farmacia próxima a la que pueda desplazarse. No se disuada, ahora le señalamos las farmacias de turno situadas en otras comunas que se localizan dentro de la Región de Los Ríos.

Farmacias de turno en Los Lagos
Farmacias de turno en Paillaco
Farmacias de turno en Lago Ranco
Farmacias de turno en Lanco
Farmacias de turno en Panguipulli
Farmacias de turno en La Unión
Farmacias de turno en Futrono
Farmacias de turno en Río Bueno
Farmacias de turno en Valdivia
Scroll to Top