Farmacias de turno en Graneros

Las farmacias de turno en Graneros tienen el deber de permanecer abiertas como dice la ley, para que las personas reciban atención festivos, fines de semana y durante toda la noche. Los locales que se encuentren cerrados se comprometen a sanciones de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales cursadas por la Instituto de Salud Pública o la Secretaria Regional Ministerial de Salud. A pesar de que deban permanecer abiertas, la elección de una farmacia de turno no debe que resultar algo complejo ni inoportuno, sobre todo en situaciones de urgencia. Las farmacias de turno son un medio excelente de la localidad y realizan una tarea excelente de refuerzo poniendo a su disposición un vasto catálogo de productos básicos y otros más específicos de primera calidad. En TurnoFarma llevamos a cabo la tarea de mostrar la información actualizada todas las mañanas de los números de teléfono y ubicaciones. Estos datos son emitidos por el Ministerio de Salud de Chile y están disponibles para todas las personas.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

¿No es posible hallar una farmacia de turno en su localidad? En el siguiente apartado le enseñamos las farmacias que se encuentran en Graneros.

Farmacias en Graneros

¿No localizas una farmacia de turno cerca de tu residencia? ¿O no te parece apropiado lo que ha visto? Ahora le enseñamos alternativas localizadas en su localidad.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
VÍA VERDEAVENIDA LA COMPAÑÍA Nº 093GRANEROSGRANEROS+56722474231icono google mapsicono waze
GRANEROSAVENIDA LA COMPAÑÍA Nº 329GRANEROSGRANEROS+56722471115icono google mapsicono waze
LA COMPAÑÍAAVENIDA LA COMPAÑÍA Nº 028GRANEROSGRANEROS+56722471434icono google mapsicono waze
DR. SIMIAVENIDA LA COMPAÑÍA Nº 039, LOCAL 11GRANEROSGRANEROS+56722632419icono google mapsicono waze

Farmacias de turno hoy cercanas a Graneros

Tras revisar tanto el listado de las farmacias como de las farmacias de turno, no encuentra ninguna que se adecue a su horario o que se encuentre abierta. Pues no se desmotive, en este momento le enseñamos las comunas cercanas que pertenecen a la Región de O’Higgins para que pueda requerir los medicamentos que precise.

Farmacias de turno en Nancagua
Farmacias de turno en Doñihue
Farmacias de turno en Codegua
Farmacias de turno en San Fernando
Farmacias de turno en Requínoa
Farmacias de turno en Quinta De Tilcoco
Farmacias de turno en Rancagua
Farmacias de turno en Placilla
Farmacias de turno en Rengo
Farmacias de turno en Pichidegua
Scroll to Top