Farmacias de turno en Chépica

Las farmacias de turno en Chépica tienen la obligación de continuar abiertas como dice la normativa, para que las personas cuenten con atención los fines de semana, festivos y durante toda la noche. Los locales que se mantegan cerrados se arriesgan a multas de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales cursadas por la Instituto de Salud Pública o la SEREMI. Sin embargo, no es solo por el deber dado que cuando nos hallamos frente a unas circunstancias de emergencia es complejo mantenerlo todo controlado. La vía más sencilla y rápida de darnos la respuesta son las farmacias de turno. Son un complemento único de la comuna en la que vivimos ya que son un apoyo en momentos de emergencia. En TurnoFarma llevamos a cabo la tarea de mostrar los datos actualizados todas las mañanas de los números de celular y ubicaciones. Esta información es emitida por el Ministerio de Salud de Chile y son de carácter público.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

Si no localizas los datos acerca de las farmacias de turno que requieres, en el próximo apartado le exponemos todas las farmacias de su comuna.

Farmacias en Chépica

A continuación, puedes ver todas las farmacias de Chépica.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
FARMACIA DOCTOR FARMAAVENIDA 18 DE SEPTIEMBRE, CHÉPICACHEPICACHEPICA+560967797925icono google mapsicono waze

Farmacias de turno para hoy cercanas a Chépica

Al ver las farmacias no encuentra ninguna a su gusto o no hay establecimientos. No se preocupe, le indicamos el resto de farmacias que se encuentran en las comunas próximas dentro de la Región de O’Higgins. ¡Esperamos que encuentre lo que necesita!

Farmacias de turno en Nancagua
Farmacias de turno en Doñihue
Farmacias de turno en Codegua
Farmacias de turno en San Fernando
Farmacias de turno en Requínoa
Farmacias de turno en Quinta De Tilcoco
Farmacias de turno en Rancagua
Farmacias de turno en Placilla
Farmacias de turno en Rengo
Farmacias de turno en Pichidegua
Scroll to Top