Farmacias de turno en Caldera

Las farmacias de turno en Caldera tienen la obligación de continuar abiertas tal y como dicta la normativa, para que los vecinos reciban atención toda la noche, los fines de semana y festivos. Los locales que permanezcan cerrados se arriesgan a sanciones de hasta 1.000 UTM cursadas por la Secretaria Regional Ministerial de Salud o el ISP. A pesar de que deban permanecer abiertas, cuando se trata de proporcionar ayuda, creemos que una farmacia local funciona mejor. Las farmacias son un componente fundamental de las ciudades porque brindan apoyo asistencial en las ocasiones dificultad. Queremos mostrarle que la información de las farmacias de turno 24h en Chile se actualiza todos los días basándonos en los datos que nos ofrece el Ministerio de Salud de Chile. Los datos se renuevan cada día del mes a primera hora de la mañana.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

¿No ha localizado una farmacia de turno disponible en Caldera? En este punto le exponemos las farmacias que están en su comuna a fin de que pueda solventar sus necesidades.

Farmacias en Caldera

¿No encuentras una farmacia de turno en las inmediaciones? ¿O no le satisface lo que ha visto? Ahora te mostramos alternativas situadas en su comuna.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
FARMACIA LA BOTIKACOUSIÑO Nº 325CALDERACALDERA+5652icono google mapsicono waze
FARMACIA CRUZGANA Nº298CALDERACALDERA+56522315133icono google mapsicono waze
FARMACIA AURORACARVALLO Nº 307CALDERACALDERA+56522541721icono google mapsicono waze
BOTIQUIN POLICLINICO ACHS CALDERADIEGO DE ALMEYDA Nº 130CALDERACALDERA+5652icono google mapsicono waze

Farmacias de turno hoy próximas a Caldera

Al ver las farmacias no encuentra ninguna a su gusto o no hay resultados. No se preocupe, le señalamos el resto de farmacias que se encuentran en las comunas próximas dentro de la Región de Atacama. ¡Esperamos que localize lo que requiere!

Farmacias de turno en Vallenar
Farmacias de turno en Tierra Amarilla
Farmacias de turno en Diego De Almagro
Farmacias de turno en Chañaral
Farmacias de turno en Copiapó
Scroll to Top