Farmacias de turno en Aysén

Las farmacias de turno en Aysén tienen el deber de permanecer abiertas como refleja la ley, para que los vecinos dispongan de atención feriados, fines de semana y durante toda la noche. Los establecimientos que se mantegan cerrados se arriesgan a sanciones de hasta 1.000 UTM cursadas por la SEREMI o ISP. Pero, no es solo por el deber porque cuando nos enfrentamos de cara a un estado de emergencia es difícil mantenerlo todo controlado. La forma más rápida de darnos la respuesta son las farmacias de turno. Son un complemento esencial de la ciudad en la que habitamos ya que nos sirven de apoyo en ocasiones complicados. En nuestro directorio de farmacias 24 horas en Chile llevamos a cabo la tarea de difundir los datos actualizados todas las mañanas de los números de celular y direcciones. Estos datos son emitidos por el Ministerio de Salud de Chile y son de carácter público.

FechaFarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoAperturaCierre
#N/A

Si no encuentras la información sobre las farmacias de turno que necesitas, en el siguiente apartado le exponemos todas las farmacias de su comuna.

Farmacias en Aysén

¿No existe una farmacia de turno en tu zona? ¿O no le parece apropiado lo leído? En este momento te mostramos alternativas localizadas en su misma comuna.

FarmaciaDirecciónLocalidadComunaTeléfonoMapsWaze
FARMACIAS CRUZ VERDESARGENTO ALDEA Nº 743. PUERTO AYSENAYSENAYSEN+56672332543icono google mapsicono waze
FARMACIAS AHUMADASARGENTO ALDEA Nº 1089. PUERTO AYSENAYSENAYSEN+56672334150icono google mapsicono waze
FARMACIA CRUZ VERDESARGENTO ALDEA 1070 PUERTO AYSENAYSENAYSEN+56672330289icono google mapsicono waze

Farmacias de turno para hoy cercanas a Aysén

Tras revisar tanto el listado de las farmacias como de las farmacias de turno, no ve ninguna que se adecue a su horario o que permanezca abierta. Pues no se desmotive, ahora le mostramos las comunas cercanas que forman parte de Aysén para que pueda requerir los medicamentos que necesite.

Farmacias de turno en Coyhaique
Scroll to Top